CalendarioPortalÍndiceFAQConectarseRegistrarseConectarseRegistrarseBuscarMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 Blythe Howlett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blythe
Policia
Policia


Mensajes : 1

MensajeTema: Blythe Howlett   Mar Jul 11, 2017 10:19 pm

Nombre OCC: -Blythe
Cargo en el rol: Policia
Fecha de nacimiento: 05/12/1965
Nacionalidad: Inglesa
Empleo: Policía
Facción: Policial
Blythe Howlett
Nous protégeons ceux qui ne peuvent pas se protéger eux-mêmes.

Psicología

Introvertida y precavida. Esa es Blythe. Una persona que apenas muestra sus sentimientos a simple vista, tiende bastante a estar en su propio mundo interior. No suele ser una persona demasiado habladora con la gente que apenas conoce, tiende a ser callada y misteriosa, apenas dando información sobre ella y limitándose a observar al resto como una simple espectadora intentando analizarles. Cualquiera que pretenda tener una relación amistosa deberá tener paciencia pues al no ser alguien demasiado extrovertido le cuesta confiar en la gente, y aunque lo haga eso no asegura que vaya a contarles sus secretos, eso es algo que se prometió a si misma ocultar aunque una vez que lo descubras ni siquiera intentará ocultarlo. A pesar de ser así es una chica bastante alegre y fácil de tratar si te lo propones, aunque mucha gente prefiere ni siquiera llegar a entenderla porque interiormente es una persona con una personalidad un tanto extraña.Aparenta ser fuerte, nunca demostrará debilidad si puede evitarlo.
Eso si, por muy simpática que pueda ser es conveniente no pasarse de listo con ella o insultarla, no es alguien que se tome pacientemente esas cosas.


Historia

Su historia comienza con la historia de su abuela, una mujer viuda desde los veinticinco años de clase baja que trabajaba en unos campos de trigo de las afueras de Londres y tuvo que aprender a cuidar de sus siete hijos y ganar dinero para su manutención. Su vida tuvo un giro radical cuando la echaron de los campos de trigo y tuvo que buscarse la vida acabando como aprendiz de sanadora de una de las mujeres menos respetadas del pueblo, dado que se decía que daba cobijo a grandes estafadores, delincuentes y sicarios. Allí la abuela de Blythe aprendió todo lo relacionado con armas, algo que enseñó a su nieta en cuanto esta nació.
Por otro lado, los padres de Blythe eran una pareja bien posicionada en la sociedad  Eran de una clase media, que derivó en una clase alta gracias a la buena estabilidad económica que fueron adoptando con el paso del tiempo gracias al trabajo del padre. Ginevra, su madre, acogió a su abuela como criada a pesar de los comentarios de otros miembros de la clase alta que reconocían a aquella anciana como una una persona peligrosa. Blythe creció, influenciada por su abuela, por las cosas que le enseñaba y su fascinación por las armas la cual pronto empezó a ser demasiado hablada entre el resto de criados. Su abuela se dio cuenta pronto de los dotes de la joven y no dudó en instruirla y enseñarle todo lo que sabía. Obviamente sus padres se dieron cuenta, alejaron a la anciana de la joven y aunque esta trató de impedirlo no volvió a ver a su abuela nunca más. Algunos años más tarde de aquel incidente que había marcado la vida de la muchacha, tomaría todo el aprendizaje de su abuela para mudarse a New Jersey. Y al llegar, Blythe...(En desarrollo)




Rasgos físicos:

Blythe no es una persona que llame fácilmente la atención por su aspecto físico. Es una chica joven de pelo largo, revuelto, rubio y normalmente liso y deshilachado. Su mirada es curiosa pero a veces puede llegar a ser hasta ausente, sobre todo cuando está pensando en sus cosas parece que mira sin ver con aquellos ojos oscuros. En cuanto a su estatura tampoco es que sobresalga de la media, mide entorno a un metro sesenta, una altura bastante aceptable para una chica de su edad. Aparentemente puede parecer una chica frágil, puede que incluso hasta de niña abandonada, como si hubiera crecido en la calle, aunque no sea así, en realidad es alguien ágil.


Inventario

{♠} Pertenencias:
{♠} Propiedades en poseción:

         Historial de acciones:
{♠} 11/07/2017 > Blythe se une a Moblife y recible $400
{♠} 11/07/2017 > Blythe se une a la facción policial


Última edición por Blythe el Lun Jul 17, 2017 7:31 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Philip Maloney
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 421

MensajeTema: Re: Blythe Howlett   Mar Jul 11, 2017 10:21 pm

Válida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro.moblife.es
 
Blythe Howlett
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» III Kedada Murcia-Alicantina "Vidas de Plastico", 11 Marzo 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Etapas :: 
MOBLIFE; New Jersey 1986
 :: Moblife Roleplay :: Fichas de personaje
-
Cambiar a: