CalendarioPortalÍndiceFAQConectarseRegistrarseConectarseRegistrarseBuscarMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 AGENTE34556 LEEME PLS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
agente34556



Mensajes : 1

MensajeTema: AGENTE34556 LEEME PLS   Mar Jul 11, 2017 7:08 pm

Nombre IC:Enver Halil Hoxha



Nombre OOC: agente34556
Cargo en el rol:Jugador
Nombre IC: Enver Halil Hoxha
Fecha nacimiento: 1921
Nacionalidad:Albania
Empleo: fui un jefe de estado y dictador comunista albanés, dirigente de la República Popular de Albania. Actualmente desempleado (Mafioso)
Facción:
Dinero: 200$




Historia

La delincuencia organizada albanesa tiene sus raíces en los tradicionales clanes familiares llamados Fis. Desde aproximadamente el siglo XV, bajo el mandato del príncipe Lekë Dukagjini, los clanes operaron bajo un conjunto de leyes conocido como Kanun, que significa literalmente código en albanés. Cada clan gobernaba y controlaba una determinada zona, lo que en ocasiones dio lugar a violencia, venganzas familiares conocidas como gjakmarrja (venganza). Los principios del Kanun dieron origen a la delincuencia organizada albanesa, lo que complica mucho las posibles infiltraciones por parte de las fuerzas de la ley.

La mafia desarrolló sus actividades en el mercado negro bajo el régimen comunista de Enver Hoxha. Tras el colapso del comunismo en la década de 1980, las nuevas relaciones de Albania con el resto del mundo condujeron a la expansión de sus grupos de delincuencia organizada a nivel internacional.

La Guerra de Kosovo desempeñó un papel clave en la expansión de la mafia albanesa por toda Europa. Tradicionalmente, la heroína había sido transportada a Europa Occidental a través de Turquía, Serbia, Croacia y Eslovenia. Esta ruta se cerró como consecuencia de las Guerras Balcánicas, y las bandas albanesas quedaron en una posición ideal para garantizar las rutas seguras a través de la zona de guerra, al principio sólo ayudando a otros grupos de narcotráfico, pero con el tiempo adquirieron la suficiente importancia como para hacerse cargo por sí solos del negocio. Una base clave de las operaciones fue Veliki Trnovac, al sur de Serbia, que rápidamente recibió el apodo de "Medellín de los Balcanes". Una vez que la guerra alcanzó de lleno Kosovo, la etnia albanesa de la provincia serbia fue añadida a la lista de naciones calificadas con el status de "refugiados". Dado que era imposible distinguir a los albaneses de Kosovo del resto, los delincuentes aprovecharon la situación para extenderse rápidamente por toda Europa, en primer lugar a las comunidades emigrantes albanesas de Alemania y Suiza, monopolizando el tráfico de heroína.



Inventario
linterna.



Propiedades en posesión:0



09/07/2017/ - Ingreso en Moblife, recibo $400.


Última edición por agente34556 el Miér Jul 12, 2017 4:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Philip Maloney
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 421

MensajeTema: Re: AGENTE34556 LEEME PLS   Mar Jul 11, 2017 7:14 pm

Válida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro.moblife.es
 
AGENTE34556 LEEME PLS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quieres pintar todas tus miniaturas? ¡¡LEEME!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Etapas :: 
MOBLIFE; New Jersey 1986
 :: Moblife Roleplay :: Fichas de personaje
-
Cambiar a: