CalendarioPortalÍndiceFAQConectarseRegistrarseConectarseRegistrarseBuscarMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 Ficha de Daniel Rizzoli (DanielStripler) MUERTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DanielGrig

avatar

Mensajes : 6
Edad : 16
Localización : En alguna ciudad de Colombia

MensajeTema: Ficha de Daniel Rizzoli (DanielStripler) MUERTO   Lun Jul 10, 2017 4:43 am

INFORMACIÓN OOC
Nombre OOC: DanielStripler
Cargo en el rol: Jugador

INFORMACIÓN IC
Nombre IC: Daniel Rizzoli Jr.
Seudónimo: Stratega
Edad: 38 años
Fecha de nacimiento: 30 de Junio de 1948.
Nacionalidad: Italiana y estadounidense [esta última obtenida en 1980].
Empleo: Sin empleo por el momento.
Facción: . . .
Dinero actual: $ 800

Historia:
Daniel Rizzoli nació en 1948 en Palermo, Italia. Era el tercero de los cuatro hijos de un reconocido empresario de dicho país. Desde pequeño Daniel sintió cierta fascinación por el mundo de la mafia y las armas debido a que la Cosa Nostra se encontraba en pleno apogeo durante la época de su infancia en Sicilia, capital de Palermo, y por si fuera poco, era nieto de Daniel ''il Stratega'' Rizzoli Coppola, una de las mentes criminales más brillantes del siglo XIX. Su padre siempre lo criticó ya que a este no le interesaban mucho los estudios (a diferencia de sus tres hermanos), además de que este siempre salía de su casa con la excusa de ‘’ir a jugar’’ cuando en realidad iba a entrenar junto a otros adolescentes en la mafia controlada por Salvatore Riina. A los 18 años, sin el conocimiento de su familia, Daniel formó parte de un grupo criminal italiano dedicado principalmente al narcotráfico, extorsión y trata de blancas cuyo nombre él nunca ha querido revelar. Daniel, a esa edad, empezó a estudiar Contaduría Pública con el fin de seguir ocultando lo que realmente hacía. Daniel le dijo a su padre que estaba creando una microempresa y que por ende, necesitaba de su ayuda económica, por lo que su padre procedió a darle grandes sumas de dinero para que Daniel los invirtiera en su negocio, pero lo que Daniel en realidad hacía era invertirlos en el tráfico de drogas de la mafia a la cual pertenecía. Poco a poco Daniel llegó a amasar una gran cantidad de dinero proveniente de manera ilegal de la organización criminal italiana (el decía que dicha fortuna proveía de su ''empresa''). Años más tarde, Daniel, al igual que otros miembros que habían invertido en ese proyecto ilícito, fueron estafados por los dueños perdiendo casi el 90% de lo que habían ganado en los 5 años que llevaban dentro. Daniel terminó su carrera aún conservando algo de dinero de dicha mafia, por lo que en el 1974, a la edad de 26 años, decidió irse a Nueva Jersey, Estados Unidos para ejercer como contador en una empresa asociada a la de su padre. Con el dinero ganado, se compró un apartamento en el norte de dicha ciudad. Seis años después (1980) de haber adquirido la green card, Daniel se casó con una millonaria mujer de negocios, hija de su jefe, por lo que adquirió la nacionalidad estadounidense. En 1983 se descubrió que Daniel había formado parte del grupo criminal italiano, por lo que fue despedido de su empresa, dejó de contar con el apoyo de su padre y su esposa le pidió el divorcio. Desde ese entonces Daniel sería un desempleado más de dicho país, sin rumbo alguno en el enorme estado de Nueva Jersey.

Rasgos físicos: Daniel tendría un físico muy similar al de su abuelo, ''il Stratega'' Rizzoli. Tiene el cabello de color café claro con poco volumen (su abuelo lo tendría largo). Su estatura es de 1.85 mts y su peso de 70 kgs con un abdomen marcado y bíceps algo formados. La mayoría de veces este personaje usa ropa completamente formal, independientemente de la hora y el lugar en el que se encuentre. Su piel es de color blanca de nacimiento (pero se habría oscurecido sólo un poco con el pasar de los años) y sus ojos color azul obscuro.

Rasgos psicológicos: Este personaje es poco impulsivo, siempre piensa antes de actuar o llevar a cabo cierto ataque. Aunque le hagan enojar, ataca sólo si sabe que tiene las de ganar (o que no está en desventaja) y si dicho ataque no trae consecuencias graves a su organización. Es muy inteligente y con gran capacidad de intuición, es por eso que ha podido recuperarse, en cierta forma, de la bancarrota. Poco a poco y gracias a las experiencias vividas, ha podido fortalecer su carácter y aprender que no depende de nadie para alcanzar su felicidad y plenitud interior

Inventario:
Cuchillo de tamaño mediano-pequeño

Propiedades en posesión: . . .

Acciones:
09/07/2017 - Ingreso en Moblife, recibo $400.
11/07/2017 - Obtengo $400 [http://foro.moblife.es/t927-obtencion-de-dinero-800]


Última edición por DanielGrig el Jue Jul 13, 2017 11:03 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Philip Maloney
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 421

MensajeTema: Re: Ficha de Daniel Rizzoli (DanielStripler) MUERTO   Lun Jul 10, 2017 4:44 am

Válida, bienvenido al rol.
PD: Muy completa la ficha enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro.moblife.es
 
Ficha de Daniel Rizzoli (DanielStripler) MUERTO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sir Daniel Fortesque 3D
» Devil May Cry-Dante a muerto
» TUTORIAL "Como rellenar la ficha"
» Ficha de Tsubaki
» Esta es mi ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Etapas :: 
MOBLIFE; New Jersey 1986
 :: Moblife Roleplay :: Fichas de personaje
-
Cambiar a: