CalendarioPortalÍndiceFAQConectarseRegistrarseConectarseRegistrarseBuscarMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 

[FICHA] Vincent Scaletta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Symere Woods
Periodista
Periodista

MensajeTema: [FICHA] Vincent Scaletta   Vie Jul 07, 2017 2:42 pm

Vincent Scaletta

• Nombre OOC: Sofah_  
  • Cargo en el rol: Moderador
  • Nombre IC: Vincent Scalleta
  • Fecha nacimiento: 06/09/1934
  • Nacionalidad: Italiana
  • Empleo: Periodista
  • Facción:

• Dinero: 400$

Historia

Vincent, nacido en Nápoles Italia, tuvo una infancia normal, tenia sus amigos, era bueno en los estudios, vamos, que le iba de perlas, su familia era una familia de clase media-alta, nunca han tenido problemas económicos, algún problema con la policía surgió con su padre, ya que la gente se pensaba que realmente era traficante de armas, pero que por no llamar la atención llevo a su hijo a un colegio publico, teniendo una casa normal, y creo el restaurante de su familia. Por culpa de estos problemas con la policia, Vincent y toda su familia se tuvieron que mudar a estados unidos, eligiendo New Jersey como ciudad. No tenían ningún problema en New Jersey, su padre trabajaba en un banco, su madre se ocupaba de las tareas de casa y Vincent se ocupaba de sus estudios.

A los 19 años, Vincent dejo el instituto para poder comenzar la universidad en Princeton, New Jersey. Escogió como carrera la de periodismo, ya que le gustaba mucho el poder llevar un noticiero con sus propias manos. Paso ahí 4 años de su vida hincando los codos para acabar siendo uno de los 10 alumnos con mayor nota en el grado.

Vincent tenia planes muy grandes en su cabeza, y empezó a trabajar en una cadena de noticieros en Manhattan, asciendo rápido gracias a su intelecto en la materia y prospero mucho en esa empresa. Trabajo durante 26 años de su vida, y a los 49 años decidió dejar la empresa y comenzar su propia cadena de noticieros. Tuvo grandes problemas financieros ya que no podía pagar los prestamos que le banco le dejó, le costó mucho conseguir el primer préstamo, por su nacionalidad, y mucha gente intento sabotearle, pero de la nada hizo que la empresa despegase hasta el punto donde esta ahora, siendo la noticiera mas importante de New Jersey

Rasgos físicos

Anciano, pelo blanco cara arrugada, suele lucir una barba de 3 días, cuidada para dar una buena imagen, es alto y corpulento, no demasiado pero por encima de la media.

Rasgos psicológicos

Muy amigable, y confiado, pero a la vez frío y calculador

Inventario

Propiedades en posesión

Acciones

[07/07/2017] - Ingreso en Moblife, recibo $400.
[07/07/2017] - Me uno al Periódico
[11/07/2017] - Pago 400$ al comprar una Casa

Copyright MOBLIFE © All rights reserved

Última edición por Vincent Scaletta el Mar Jul 11, 2017 2:23 pm, editado 8 veces
Ver perfil de usuario
BOTDoom

MensajeTema: Re: [FICHA] Vincent Scaletta   Vie Jul 07, 2017 6:50 pm

Válida. ¡Bienvenido a Moblife, ahora que ya tienes tu propio personaje, adéntrate en el Estado de New Jersey y elige tu propio destino!

P.D. Me gusto la historia y como ya puse esta válida la ficha, pero me gustaría un poco mas de rasgos físicos, aun así me gusto.
Ver perfil de usuario

[FICHA] Vincent Scaletta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.