CalendarioPortalÍndiceFAQConectarseRegistrarseConectarseRegistrarseBuscarMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 Sistema de cultivación. [DROGAS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Philip Maloney
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 421

MensajeTema: Sistema de cultivación. [DROGAS]   Vie Ago 04, 2017 7:51 pm



SISTEMA DE CULTIVACIÓN

CULTIVACIÓN
Cada droga es cultivada/creada de cierta forma. Cada una tiene su tiempo de creación, y cada una tiene sus costos. Lo primero que necesitas para crear un laboratorio de droga es un local/vivienda donde lo puedas montar. En cierta sala tendrás que poner el laboratorio construido con furnis de habbo.

Laboratorio de Cannabis.
Precio: 1000$
Utilidad: Poder crear Marihuana.
Slots: 2

Laboratorio de Anfetaminas.
Precio: 3000$
Utilidad: Poder crear metanfetaminas.
Slots: 2

Laboratorio de Cocaina.
Precio: 3000$
Utilidad: Poder crear Cocaina.
Slots: 2

Laboratorio de Heroina.
Precio: 5500$
Utilidad: Poder crear Heroina.
Slots: 2

Laboratorio de Multiusos.
Precio: 5000$
Utilidad: Poder crear diferentes drogas.
Slots: 5

Laboratorio de Almacen.
Precio: 15.000$
Utilidad: Poder crear diferentes drogas.
Slots: 50

Cada droga tendrá un precio y un tiempo necesario por cumplir para que crezca y pueda ser después alterada (Si es necesario). La alteración tendrá un coste adicional:

Slot: Marihuana/Cannabis:
Precio de creación: 150$/planta
Tiempo: 3 dias
Obtienes: 1000g Cannabis
Extracto: Polen/Marihuana Pura

Slot: Anfetamina
Precio de creación: 1500$/placa
Tiempo: 1 Semana
Obtienes: 2000g Anfetamina
Extracto: -

Slot: Cocaina (Planta)
Precio de creación: 650$/planta
Tiempo: 5 dias
Obtienes: 2000g Cocaina (Planta)
Alteración: Cocaina (Droga)

Slot: Heroina (Planta)
Precio de creación: 900$/planta
Tiempo: 4 dias
Obtienes: 1500g Heroina (Planta)
Alteración: Heroina (Droga)

Tras el crecimiento de la planta, se podrá dar paso a la creación de la droga como tal. Hay drogas que no necesitan ser alteradas, una vez crece, se podría vender, pero con estas mismas drogas podrás sacar extractos mas potentes.

Slot: Marihuana Pura
Precio de Alteración: Xg Cannabis (Los que quieras)
Obtienes: x (Dividido en 1,5) (X equivalente a la cantidad de cannabis añadido)
Tiempo: 3 dias

Slot: Polen
Precio de Alteración: 250g(Cannabis)
Obtienes: 500g Polen
Tiempo: 1 dia

Slot: Hachis
Precio de Alteración: 500g(Polen)
Obtienes: 1000g Hachis
Tiempo: 4 dias

Slot: Cocaina (Droga)
Precio de Alteración: 2000$ + 1000g Cocaina (Planta)
Obtienes: 4000g Cocaina (Droga)
Tiempo: 3 dias

Slot: Heroina (Droga)
Precio de Alteración: 2000$ + 750g Heroina (Planta)
Obtienes: 2000g Heroina (Droga)
Tiempo: 5 dias


VENTA
Tras la creacion de la droga, nos exponemos a la venta. La venta sera disponible 1 vez a la semana los domingos, a las 21:00(Hora Española). Un barco atracara en el puerto con un narcotraficante dispuesto a comprar todo:

Droga: Marihuana Pura
Precio de venta: 1000$/1000g

Droga: Polen
Precio de venta: 1000$/1000g

Droga: Hachis
Precio de venta: 1000$/1000g

Droga: Cocaina
Precio de venta: 2000$/1000g

Droga: Heroina
Precio de venta: 3000$/1000g

Droga: Anfetaminas
Precio de venta: 2500$/1000g
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro.moblife.es
 
Sistema de cultivación. [DROGAS]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACTUALIZACION SISTEMA!!!!!!!!!!! ¿VUELVE PSN?
» El sistema de rachas de muertes de MW3 ha sido completamente cambiado.
» Reglas: Sistema de dioses
» Formula 1 2012 (Calendario Gp,Sistema de puntuación,Equipos y pilotos y )
» #6 - {SISTEMA DE TIENDAS}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Etapas :: 
MOBLIFE; New Jersey 1986
 :: Moblife Roleplay :: Manual de juego :: Sistemas
-
Cambiar a: