CalendarioPortalÍndiceFAQConectarseRegistrarseConectarseRegistrarseBuscarMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 

[Acontecimiento Único] Sweet dreams, honey.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pabliciticus
Moderador
Moderador

MensajeTema: [Acontecimiento Único] Sweet dreams, honey.   Miér Jul 26, 2017 11:58 am

“Sweet Dreams, Honey”

Era una noche lluviosa de Julio en plena ciudad de New Jersey, la ciudad se mantenía en su ajetreo habitual, todos se encontraban guarnecidos en sus negocios o en sus casas pero esto no es la historia que vengo a contar…

Campos de New Jersey 01:00

El agente Bobbie se encontraba dando una vuelta por los aledaños de la ciudad, viendo como marchaban las afueras tras el reciente desembarco de armas y drogas; una vez presente en los campos de trigo el oficial sintió unas enormes ganas de vaciar su vejiga provocando que este se dirigiera hacia el maizal más cercano.

Joder, otra vez patrullar por los malditos campos – Dijo el agente mientras apartaba de su camino una serie de ramas de trigo.

Él no sabía que lo que se iba a encontrar no era solo una mazorca, entre la lluvia que empapaba el terreno.

Hmmm, que raro no recuerdo haber visto a alguien por aquí y hay demasiadas huellas – Comentó el agente al ver una serie de pisadas en el terreno.

El policía se adentró en el maizal descubriendo ante su vista una escena un tanto macabra digna de un homenaje al cine negro de Hollywood.

Me cago en D***, como cojones ha llegado esto hasta aquí – Exclamó mientras veía una serie de restos descuartizados de una mujer de joven edad.

Ante la vista de Bobbie se encontraba el cadáver de una mujer joven, estaba golpeado, lleno de moratones, le faltaban los parpados y las yemas de los dedos y junto a ella se encontraba escrito en el suelo con una perfección digna de las pirámides de Egipto. Se podía leer perfectamente : “ En una noche aciaga de verano, el conejo murió cazado”

Inmediatamente, Bobbie retomó su aliento y llamó a central para alertar y que comenzará la investigación del caso.

Explicación:

• Duración del evento 24 H
    Se creará un NPC que será el asesino en serie, este seguirá cometiendo crímenes contra personas sino se le para.
    La policía llevará la investigación pero los civiles podrán enterarse del caso y ayudar a esta.
    Se roleará desde el momento en el que se llama a central.
    El asesino no dejará huellas solo pistas que se irán roleando a medida que este actue para que podais seguir su caso.
    Todas las muertes en la duración del evento seran invalidas, solo seran permitidas las cometidas por el asesino o a la hora de capturarle.
    El asesino ya esta introducido en el rol desde hace bastante, por lo que puede ser cualquiera.
    Hay diversas rutas para seguir, pistas que desencadenan otros eventos o atajos.
    El ASESINO puede matar, es decir: ¿Seras la siguiente victima?
    Todas las pistas seran adjuntadas en este hilo para que las leais e intenteis resolverlas.
    No todas las pistas llevan al mismo camino, hay pistas que sirven para despistar.
    Habrá eventos especiales por lo que no lleneis el chat, debereis estar atentos a lo que dice el forense, policia o periodista.
    Cuando no este el creador del evento, habrá roleo libre.

Recompensa:

• La satisfacción de vencerme en ingenio.

• La administración creará algún objeto para el policía o civil que encuentre al asesino.

• Una cantidad de $ acordada por el gobierno y la policía.

El evento comienza hoy a las 23:00.

Personajes Estrella:

Starring by

• El asesino: Sr.Desconocido

• El novato: Agente Bobbie

• El policía guapo: Eddie_Polaski

• El forense emo: Dathomiri

• El periodista cotilla: NPC_Mike

• Victimas OC del asesino: SORPRESA.

• Persona extraña: pabliciticus

Pruebas: [se iran editando conforme a los avances]
-¿Quien soy, quien eres? En el piso de los yakuza conseguiras lo que quieres.
- 01010100 01110010 01100101 01101110
- Yos al aicitsuj, ne al iacilop yotes
- Gracias por leer este mensaje, sav a res odañalupa x sarted.
- RECORDADME COMO EL ANGEL QUE OS SALVO, ciudad ingrata y corrupta, yo os purgaré porque yo soy Yahvé y mi ira caerá sobre vosotros

Última edición por pabliciticus el Jue Jul 27, 2017 12:43 pm, editado 12 veces
Ver perfil de usuario
pabliciticus
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: [Acontecimiento Único] Sweet dreams, honey.   Miér Jul 26, 2017 3:50 pm

New Jersey 14:00

Diario del agente:

Un loco ha llegado a la calle principal balbuceando, hablando sobre Dios y sus objetivos de purgar la ciudad, todavía no entiendo como existen fanaticos religiosos en estos años pero bueno él también se merece existir en esta ciudad.

Joder, me acabo de acordar que hoy me toca patrullar la maldita granja, el señor Polaski me ha encargado esta tarea y espero no decepcionarle aunque la verdad estoy algo nervioso no quiero que en mi primer día como agente haya una sorpresa.

Ver perfil de usuario
pabliciticus
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: [Acontecimiento Único] Sweet dreams, honey.   Jue Jul 27, 2017 12:58 am

Pruebas: [se iran editando conforme a los avances]
-¿Quien soy, quien eres? En el piso de los yakuza conseguiras lo que quieres.
- 01010100 01110010 01100101 01101110
- Yos al aicitsuj, ne al iacilop yotes
- Gracias por leer este mensaje, sav a res odañalupa x sarted.
- RECORDADME COMO EL ANGEL QUE OS SALVO, ciudad ingrata y corrupta, yo os purgaré porque yo soy Yahvé y mi ira caerá sobre vosotros
- El vagabundo habló de algo de un asesino que limpia pecados, y tiene algo negro.
-Forense: hablo algo de QUEMAR cosas, Periodista: le gustan los pañuelos y el éter.
-Si me tomo un café vomito, si me tomo un WHISKY canto como un pajarito pero verte muerto me aumenta el apetito
-2+2/2 +3 + 1 . Yo no soy él, ni él sabe que soy yo pero los dos juntos formamos un DO.
-He visto el secreto , he visto el homicidio pero también he visto como el policia mataba sin remedio por guardar parecido  la chica que estaba en medio.
-3 personas
estaban en juego eran la D , la C y la L, D y L eran amigos por lo que dejaron a C sola. Pero ahora la C ya no existe. ¿Qué ha pasado?
-Soy lo contrario al pelo y lo contrario al blanco, pero si me juntas con amarillo verás lo rápido que te acuchillo. Atrium autem

Última edición por pabliciticus el Vie Jul 28, 2017 12:56 am, editado 5 veces
Ver perfil de usuario
pabliciticus
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: [Acontecimiento Único] Sweet dreams, honey.   Jue Jul 27, 2017 12:30 pm

Dia 2:

Diario del Asesino:

-Esta mierda de ciudad se esta purgando, primero la p*** esa, y después el niñato agente de policía, ya queda menos para que Dios esté orgulloso de mi y no de la escoria que habita en NJ y avergüenza a los angeles.
Desde que estoy en esta ciudad, solo pienso en una mujer que acabará con todos los pecados y servirá como sacrificio.
[El diario se acaba, solo aparecen palabras escritas al azar y frases.]
Ha sido él.
Amen.
Nunca volverás.
Adios.
Kilometros hasta ti.
Obligaré a todos.

Explicación

• El diario explica quien es el asesino y su motivación.
    El asesino tiene a 3 personas en el punto de mira.
    Estar con el asesino a solas es causa de muerte IC segura.
    Aquellas personas que hayan leido las notas del Dia 2 y descubra que llevan ventaja estan fuera del evento.
    Los NPCs son importantes para el final verdadero.
    TODOS, sin excepción ayudais a construir esta historia.

Dia 2 comienza a las 23:15.
Ver perfil de usuario
pabliciticus
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: [Acontecimiento Único] Sweet dreams, honey.   Vie Jul 28, 2017 12:51 am

Diario:

-He visto una chica muy parecida a alguien que recuerdo, solo he tenido deseos de tenerla entre mis brazos y eliminar a sucio acompañante, espero que no vuelva a verles asi o tomaré medidas.
[Garabatos sin sentido aparente]
-No, como puedo pensar eso, no soy así, eso no se debe hacer, comportate, eso no se hace, castigate y pide clemencia y no vuelvas a pensar en eso.
Ver perfil de usuario
pabliciticus
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: [Acontecimiento Único] Sweet dreams, honey.   Vie Jul 28, 2017 1:06 am

JUEGO FINAL
"Sólo el que está libre de pecado te puede ayudar. Tira por error de la cuerda de un criminal y tu recompensa te será devuelta en la forma más extrañamente extraordinaria."

"Él cometió un crimen diabólico.
Convirtió un hogar feliz en un montón de cenizas.
Por eso, debería morir.

Ellos también cometieron crímenes.
Trataron de estafar y timar a otros e incluso raptar a seres queridos.
Y su recompensa también es natural.

¿Y qué decir de él?
Él tampoco es inocente.
Aquí sólo hay uno que es inocente.

La niña no se encontró en ninguna parte,
Y por lo tanto no hubo prueba de su culpabilidad.
Su muerte fue una tragedia.

Eso es todo lo que deseo decir.
No fue ni justicia ni castigo."
Ver perfil de usuario
-Juan0526-
Legalizador
Legalizador

MensajeTema: Re: [Acontecimiento Único] Sweet dreams, honey.   Vie Jul 28, 2017 1:20 am

El asesino en definitiva era Eddie, de los demás no se comprobaba lo contrario, solamente eran historias que ellos mismos contaban, el perdió una mujer muy cercana de joven, que tiene un parecido con la mujer asesinada, Bobbie la asesinó, y Eddie se dió cuenta asesinandole.

Hanako, Raul, Eddie y Bobbie se dirigieron hacia la comisaria, ultima vez que un civil vio a Bobbie, luego de esto el vagabundo dijo haber visto a Bobbie antes de su muerte con alguien de negro, el asesino Eddie, quien al saber que habia asesinado a la mujer que se parecía a la chica de su pasado, tomo venganza,y asesinó a Bobbie por eso el mensaje venía con una oreja de él, diciendo que nos había librado y que el era el ángel que nos había salvado, claramente de un asesino secundario.

Las pistas solo nos guiaban por el camino al asesino, solo una quedaba inconclusa la de acuchillarte por detrás que en el EVENTO FINAL intentó hacerlo el asesino con Raulmolinos.
Ver perfil de usuario
pabliciticus
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: [Acontecimiento Único] Sweet dreams, honey.   Vie Jul 28, 2017 1:22 am

Juan0526 escribió:
El asesino en definitiva era Eddie, de los demás no se comprobaba lo contrario, solamente eran historias que ellos mismos contaban, el perdió una mujer muy cercana de joven, que tiene un parecido con la mujer asesinada, Bobbie la asesinó, y Eddie se dió cuenta asesinandole.

Hanako, Raul, Eddie y Bobbie se dirigieron hacia la comisaria, ultima vez que un civil vio a Bobbie, luego de esto el vagabundo dijo haber visto a Bobbie antes de su muerte con alguien de negro, el asesino Eddie, quien al saber que habia asesinado a la mujer que se parecía a la chica de su pasado, tomo venganza,y asesinó a Bobbie por eso el mensaje venía con una oreja de él, diciendo que nos había librado y que el era el ángel que nos había salvado, claramente de un asesino secundario.

Las pistas solo nos guiaban por el camino al asesino, solo una quedaba inconclusa la de acuchillarte por detrás que en el EVENTO FINAL intentó hacerlo el asesino con Raulmolinos.
INVALIDO, no vas mal pero te faltan matices, ENHORABUENA POR TU INTERES , pronto se te abonará el premio.
Ver perfil de usuario
Anthony Derazio

MensajeTema: Re: [Acontecimiento Único] Sweet dreams, honey.   Vie Jul 28, 2017 1:29 am

MI EXPLICACIÓN :

El falsificador debido a charlas anteriores, estaba claro que era el vagabundo, es un falsificador pero no un asesino. El secuestrador estaba claro que es el periodista, ya que nos contó la historia de su mujer. El pirómano era el forense, ya que buscaba éter desesperadamente, un producto quimico muy inflamable.
El asesino en definitiva era Eddie, que ocultó su pasado para que no pareciera tan malo como el del resto, contando solo que perdio a una niña hace muchos años. En definitiva, la chica asesinada, fue asesinada porque guardaba un parecido con la chica que Eddie perdió hace años, y Bobbie fue asesinado porque Eddie no quería verle con ella, como ya datan las pruebas anteriores.
Ver perfil de usuario
Therasquet

MensajeTema: Re: [Acontecimiento Único] Sweet dreams, honey.   Vie Jul 28, 2017 1:36 am

Explicación: El falsificador era el vagabundo por las charlas
El piromano es el forense ya que este buscaba eter como loco por ser legal e inflamable
El Periodista era el secuestrador por lo que nos conto de su mujer.etc

Bueno y el asesino era eddie ya que tenia el pasado de perder una chica. y ninguno de los otros personajes dijo esto ademas dijo que se le perdio una chica por lo que esta es la chica que mato ( ya que guardaba parecido con la persona que perdio) y mato a bobbie por que estaba junto a la chica y no queria que el este con ella
Ver perfil de usuario
pabliciticus
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: [Acontecimiento Único] Sweet dreams, honey.   Vie Jul 28, 2017 1:41 am

Diario de Eddie:
Hoy he visto una chica muy parecida a Claire [Niña de su infancia] pero la he visto acompañada de un sucio pecador, joven y asqueroso. Joder Eddie no pienses eso.

Mierda, se me ha ido de las mano, he matado al doble de Claire y yo no quería, espero que Bobbie no se sienta muy mal.

Ese sucio Bobbie ha muerto, espero que el tren le haya dejado irreconocible y no vuelva a NJ.

La señorita Hanako me trata muy bien, es simpatica y educada, no le hagas nada malo.
TENGO QUE CLAVARLE UN CUCHILLO YA, TIENE QUE MORIR.
SUCIO FORENSE , SUCIO VAGABUNDO Y SUCIO PERIODISTA, QUE HACEN ENSUCIANDO LA CIUDAD DE NJ MERECEN LA MUERTE.
Me he aceptado tal y como soy, pienso darles una lección que nunca olvidará la ciudad y se hará JUSTICIA.
¿HOLA? ¿HAY ALGUIEN? AUNQUE MUERA EL SIGUIENTE ERES TÚ.

Ganadores del evento:
Raulmolinos
Juan-----
-Juan0526-
Android
therasquet

El premio especial se otorgará a Raulmolinos, Juan----
Ver perfil de usuario
Peter Cirkovic

MensajeTema: Re: [Acontecimiento Único] Sweet dreams, honey.   Vie Jul 28, 2017 1:54 am

Explicación:

Eddie claramente es el asesino, cambiaba su forma de ser cuando bebía, al parecer, tiene síntomas de esquizofrenia, pero él no quería ser así, era como demonios en la cabeza que se adentraban y él actuaba de otras formas, Eddie tuvo el pasado con la niña, la cual puede aun tener los recuerdos en su cabeza que los atormenta y lo podía llevar a actuar de tal forma.
El piromano era el forense, a pesar de gustarle tanto el fuego, era imposible de que matara a alguien, su sentido humano y el aprecio a a vida era imprescindible, irónico, porque era emo..
El secuestrador, era el periodista, fácilmente podía estar con cualquier persona, y le gustaba mucho los pañuelos y el éter, usaba ambos para dormir a la gente y llevárselos quien sabe para qué.
Y el falsificador era el vagabundo, aunque algo debe de tener en relación con Eddie, ambos eran creyentes y bebedores, creo que al llegar el "vagabundo" a la ciudad, previamente pudo haber bebido en el mismo bar de los Calabria junto a Eddie, y de ahí también pudo despertar el odio que tenía Eddie para hacer lo que hizo.
Ver perfil de usuario
pabliciticus
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: [Acontecimiento Único] Sweet dreams, honey.   Lun Jul 31, 2017 6:32 pm

Se otorga a los ganadores un premio de 10000$ dividido entre ellos.

Peter Cirkovic y Raulmolinos, reciben la pistola del oficial Eddie Polaski (colt 45):

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Acontecimiento Único] Sweet dreams, honey.   

[Acontecimiento Único] Sweet dreams, honey.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.