CalendarioPortalÍndiceFAQConectarseRegistrarseConectarseRegistrarseBuscarMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 Ficha de Chloe Hamilton ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ChloeHamilton

avatar

Mensajes : 1

MensajeTema: Ficha de Chloe Hamilton ♥   Lun Jul 24, 2017 10:55 pm

Citación :







Citación :


Nombre OOC: ChloeHamilton.
Cargo en el rol: Roleadora.

Nombre completo: Chloe Hamilton.
Fecha de nacimiento: 10 de Agosto.
Edad: 24 años.
Nacionalidad: Norteamericana.
Orientación sexual: Heterosexual.
Empleo: --
Residencia actual: New Jersey.
Facción: --
Dinero: 400$






Citación :

Chloe posee unas exóticas facciones faciales, acentuándolas con su tez  tenuemente bronceada. Su larga melena degradada a un rubio dorado cenizo, pasa de sus hombros, cayendo sobre éstos con aspecto ondulado —que varía según el tipo de vestimenta que Chloe utilice—. Sus ojos tienen un tono azul celeste, los cuales brillan bajo el fulgor del sol; éstos están  acompañados de unas largas y bonitas cejas arqueadas con ligeresa, las cuales le dan altura a su rostro. Posee, además, una nariz pequeña y recta, y debajo de ella se encuentran sus labios; carnosos y apetecibles, con los cuales puede esbozar una sonrisa radiante, capaz de cautivar a todo aquél que se le quede mirando. Sus dientes están muy cuidados, teniendo éstos una dentadura sana, perfecta y enteramente blanca. Chloe mide aproximadamente 1.75 centímetros y pesa 69 kilos, contando conjuntamente con una figura voluptuosa de complexión  fina y atractiva.  Dado a que Chloe se trata constantemente su piel, ha llegado hasta tal punto de tenerla tan suave como la porcelana más cara del mercado. Cabe mencionar que Chloe posee unos senos medianamente grandes y en relación a sus glúteos y caderas, éstas son sumamente anchas, pudiendo Chloe pertenecer al grupo de las modelos de talla grande. Pese a ello, Chloe se siente muy conforme con el cuerpo que tiene. También, las curvas de su figura están sutilmente marcadas —tanto que su cintura parece de avispa—.






Citación :


Chloe es una persona que a simple vista parecerá que es una engreída y prepotente, pero en el fondo tiene su “corazoncito”. Provocadora y seductora por naturaleza —hasta parece un don del mismísimo dios—, hace lo que le plazca y suele conseguir lo que quiere incluso si para ello necesita emplear alguna arma secreta. Es ambiciosa, vanidosa y egocéntrica, le encanta obtener resultados perfectos. Pese a su actitud como niña mimada, es muy entregada a su trabajo. Desea que todo le salga bien, y en base a ello, se esfuerza más de la cuenta para que ello salga como así lo aspira. Se siente plenamente orgullosa de hacer y ser diferente al resto, razón por la que normalmente sobresale entre una vasta multitud de personas. Chloe acostumbra actuar que no le importa en lo absoluto lo que la gente pueda opinar sobre ella, sin embargo, en lo más profundo se siente lastimada. Es del tipo de persona que oculta su miseria y sufrimiento debajo de una máscara, mostrándose ante el mundo como la más fuerte e invulnerable, aunque esto no sea del todo cierto.  

Una vez que Chloe toma confianza con alguien, se vuelve todo lo contrario a lo que  expone normalmente, tanto así que lucharía por sus allegados si la circunstancia lo amerita. Es una amante del descontrol y de las parrandas, bajo toda esa sutileza se encuentra una fiera atrapada, lista para dejarlo todo en una fiesta (o en la cama). También, Chloe es una persona altamente caprichosa, cuando desea algo lo utiliza hasta que le hastíe, o encuentre un juguete nuevo —es por ello que Chloe nunca ha tenido una relación duradera—. Además, si Chloe se percata de que algo o alguien pretende robarle lo que es suyo (ya sea atención, bienes materiales o un ser querido), procederá a planificar una serie de planes para impedirlo, y en éstos principalmente se destacan sus técnicas de seducción.



Citación :

G
ustos:
Asistir a fiestas, tomarse selfies, ser halagada, que le obsequien cosas, ir a la playa, tener lo mejor (material), ser consentida, estar rodeada de gente limpia y perfumada, visitar restaurantes, viajar, ir al centro comercial de compras, bailar en la disco, estar entre la gente importante, ser reconocida en lugares públicos, ver películas románticas, leer libros (especialmente de género erótica).
Disgustos: Escuchar a la gente masticando, le desagradan las personas malolientes y pesimistas, actitud machista, que tomen sus cosas sin previo permiso, ser fotografiada sin saberlo, que le griten al oído.
Cualidades: Optimismo, fomenta su autoestima, es persuasiva, sabe lo que quiere, posee determinación, inteligente, pasión en lo que hace, valiente.
Defectos y/o enfermedades: En algunas ocasiones es impulsiva, vanidosa, egoísta, prepotente, en algunos casos malcriada y grosera. Actualmente no padece enfermedades.
Fobias y/o miedos: Claustrofóbica. Tiene miedo a que se burlen de ella, o que le digan vaca/gorda.
Creencias: Cree fielmente en Coco Chanel, Dior, Gucci y Prada.




Citación :

A
rnold Serna (??):
Viajó desde New York hasta New Jersey por una oportunidad de trabajo por parte de Arnold. Engañó a Chloe, vendiéndole ilusiones de que sería el nuevo rostro de una serie de televisión.




Citación :

Chloe Hamilton nació un caluroso 10 de agosto en el Centro Médico de Los Ángeles. Segunda hija de una familia distorsionada. Un año después de que Chloe creció, sus padres se separaron. Tom había dejado a Rose por otra mujer, y esto  marcó a Lyla, la hermana mayor de Chloe, quien tuvo que sufrir la ruptura de sus padres y la melancolía de su madre. Ella lo seguía amando, pero él ya no estaba en sus vidas. Se había marchado. Dejó a sus dos pequeñas hijas, y a su mujer, por otra persona.

A medida que Chloe fue creciendo, se volvió autodidacta. Su madre no le prestaba atención, prefería hacer otro tipo de actividades para distrarse y así no sumarse en sus pensamientos tormentosos. Por otro lado, Lyla se sentía muy avergonzada de su madre, y también decepcionada. Pensó que ella se recuperaría y lucharía por sus dos hijas, mas, fue todo lo contrario. Cuanto más le necesitaban, ella no estuvo. Se entregó al licor y se volvió codiciosa, materialista y ambiciosa, pretendía ser alguien que no era; se cubrió con una máscara, ya no era la madre que solía ser en un pasado. Esto llevó a que Chloe se formara en un ambiente retorcido, contaminándose de la lujuria que asentaba su casa, por culpa de su madre, quien se había convertido en un monstruo. En vista de que todo iba de mal en peor, Lyla se prometió que al cumplir los dieciocho se llevaría a Chloe consigo, y la mantendría hasta que ella cumpliese la mayoría de edad.

Cuando Lyla cumplió los dieciocho,  ejecutó el plan que tenía bajo sus mangas a escondidas de su madre. Y tras estar en tribunales defendiendo a su hermana y a ella, logró conseguir el permiso del estado para quedarse con Chloe e irse a vivir a New York. Pese a que Lyla trabajó arduamente para sacarlas a ambas hacia adelante, Chloe estaba ya contaminada por la perversión que vivió ulteriormente en su casa. Esas imágenes depravadas y la actitud de su madre se habían  grabado en su mente. Al Chloe cumplir los diecisiete, ésta se reveló contra su hermana. No quería seguir viviendo en una pequeña habitación; yendo únicamente a la escuela y a casa. Ella quería algo distinto: “Vivir la vida”, pero Lyla se rehusó contundentemente. En algo Chloe tenía razón y era que, ambas estaban viviendo una vida muy miserable y desorganizada. Lyla nunca tuvo la oportunidad de poder estudiar en una universidad, y debido a ello nunca encontró un buen empleo para costear todos los gastos suyos y de su hermana. Hacía lo que podía.

Llegó el momento en el que faltando diez días para su cumpleaños Chloe abandonó la casa. Huyó lejos de su hermana. Había estado preparando una huida con unos compañeros de la escuela, que al fin y al cabo, la abandonaron. Chloe se encontraba sola, sin saber qué hacer. Así que, en medio de la desesperación, se dirigió a un bar nocturno en el cual se coló, y de ahí conoció a Raphael, un hombre que se cegó plenamente por la belleza natural de Chloe; por su inocencia y la apariencia de jovencita que tanto le excitaba. Raphael trató de comprar a Chloe con una cantidad muy elevada de dinero, a lo que Chloe aceptó. Gracias a Raphael ella pudo estar viviendo cómodamente bajo un amplio y lujoso techo, siendo mantenida por él. Mientras, mantenía una relación amorosa con él a escondidas de la esposa. Chloe se las ingenió bastante bien durante todo ese tiempo, dado a que la esposa no los había encontrado hasta un día en el que se dispuso a investigar porqué su esposo estaba tan distante. Y es que, él ya no la veía como esposa sino como una mujer más que dormía en su cama todos los días. En el momento en que la relación de Chloe y Raphael fue descubierta, Chloe se marchó de Los Ángeles y regresó a Los Ángeles. Desapareció sin dejar rastro de la vida de Raphael. Regresó a casa de su madre y se encontró con que ésta se había vuelto a casar, ésta vez con un hombre mucho más despreciable que su padre. Chloe decidió no quedarse con su madre, y dejarla a su suerte con ese individuo. Finalmente, ella volvió a casa de Lyla. Aunque su hermana mayor nunca la perdonó por lo que hizo, no pudo evitar permitirle quedarse con ella. Era lo único que le quedaba, y le alegró ver a su hermana tal y como estaba, bien cuidada. Lyla se privó de preguntar cómo lo había logrado; se lo imaginó. Chloe se quedó con su hermana Lyla por un tiempo, tiempo en el que encontró trabajo en un burdel a escondidas. 

Después de que Chloe trabajara un largo período , ésta recibió una oportunidad de trabajo por parte de Arnold Serna, un "cazador de talentos" que le ofertó ser una de las acompañantes en " El Duelo ", un programa de preguntas y respuestas que saldría al aire en pocas semanas y que necesitaba de jóvenes mujeres. Ante esta noticia, Chloe tomaría nuevas riendas y marcharía a New Jersey para continuar  "adquiriendo más experiencia laboral", además, ésta era una oportunidad que no podía rechazar. Y de esa forma fue como Chloe terminó, de nuevo, en New Jersey, sin un centavo más, y sin conocer a nadie y luego de haber sido engañada por Arnold, a quien le prestó parte de sus ahorros dado a que confiaba en él.




Citación :

24/O7/2O17 - Ingreso en Moblife, recibo 400$






©
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amphore
Legalizador
Legalizador
avatar

Mensajes : 44

MensajeTema: Re: Ficha de Chloe Hamilton ♥   Lun Jul 24, 2017 11:02 pm

Válida. Bienvenida al rol, linda ficha.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tom Wright



Mensajes : 27

MensajeTema: Re: Ficha de Chloe Hamilton ♥   Mar Jul 25, 2017 2:32 am

bebota
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Chloe Hamilton ♥   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Chloe Hamilton ♥
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TUTORIAL "Como rellenar la ficha"
» Ficha de Tsubaki
» Esta es mi ficha
» Emaná ficha por el Tottenham Hotspur
» La Sampdoria ficha a Sandro Silva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Etapas :: 
MOBLIFE; New Jersey 1986
 :: Moblife Roleplay :: Fichas de personaje
-
Cambiar a: