CalendarioPortalÍndiceFAQConectarseRegistrarseConectarseRegistrarseBuscarMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 

Postulaciones a legalizador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Staller
Administrador
Administrador

MensajeTema: Postulaciones a legalizador   Mar Jul 18, 2017 4:17 pm

La función del legalizador es  validar o invalidar diferentes acciones que transcurran con los jugadores dentro del rol.

Debido a las últimas bajas por motivos personales de nuestro equipo hemos decidido aumentar la plantilla, con nuevos integrantes.

Requisitos:
- Tener tiempo para dedicar a las tareas del foro.
- Ser imparcial y tener criterio propio.
- Tener tiempo.
- Ser eficiente e intentar hacer las cosas aunque en un principio no se sepa.
- Ser constante.
- Capacidad de trabajo, tanto individual como en equipo. Capacidad de comunicación y escucha.

1. La exigencia es mayor, se trata de tiempo completo y de abarcar las múltiples actividades.
2. Conocimientos en cuanto al desarrollo del propio rol, sistemas, etc.
3. Experiencia como jugador.
4. Motivación, ganas y todas las fuerzas necesarias para trabajar con nosotros. Sin esto, no se aceptará a nadie.

Para postularse hay que rellenar el siguiente formulario:

Código:
<b>Nick de Habbo:</b>
<b>Experiencia en Moblife y otros roles:</b>
<b>¿Has sido algún cargo dentro del foro de otro rol (¿Cuál?)</b> Si/No
<b>Virtudes y defectos como legalizador:</b>
<b>¿Por que debemos elegirte como legalizador?</b>
<b>Disponibilidad horaria:</b>
<b>Actividad:</b>
<b>País:</b>
Ver perfil de usuario
Thenebreas

MensajeTema: Re: Postulaciones a legalizador   Mar Jul 18, 2017 4:27 pm

Nick de Habbo: Thenebreas
Experiencia en Moblife y otros roles: En moblife no, pero tengo experiencia en roles de sistemas específico. Véase, naruto, avatar, fairy tail, señor de los anillos, crepúsculo y muchos otros desde el 2010
¿Has sido algún cargo dentro del foro de otro rol (¿Cuál?) Si (Administrador, moderador y encargado de sistemas)
Virtudes y defectos como legalizador: Completamente imparcial, muestro las razones por la cual algo es valido o invalido siempre basándome en el sistema y normativas del rol
¿Por que debemos elegirte como legalizador? He notado muchos fallos y se los he comentado a la administración de que quería ayudar
Disponibilidad horaria: Casi todos los días. Pero siempre ando en foro
Actividad: Activa
País: Venezuela
Ver perfil de usuario
Amphore
Legalizador
Legalizador

MensajeTema: Re: Postulaciones a legalizador   Mar Jul 18, 2017 10:04 pm

Nick de Habbo: Amphore
Experiencia en Moblife y otros roles: XRP, HW, DC, IIWW, NRP, GOT, SC, Habbolife, OP, RE desde 2011
¿Has sido algún cargo dentro del foro de otro rol (¿Cuál?) Si, Moderadora y Consejera, XRP
Virtudes y defectos como legalizador: Siempre estoy activa hasta muy tarde, incluso en la madrugada, soy rapida viendo temas y me gusta hacerlo.
¿Por que debemos elegirte como legalizador? Porque puedo estar hasta muy tarde legalizando cosas cuando ya no hay nadie quien pueda hacerlo, que generalmente sigue viniendo gente a esas horas y asi no tendrían que estar esperando. Tengo un buen uso de la lógica y el sentido común por lo que al momento de legalizar cosas lo haré con pleno criterio y neutralidad.
Disponibilidad horaria: 1 de la tarde a 2 de la mañana hora mexicana (aprox. 8 p.m a 9 a.m hora peninsular española)
Actividad: Mucha y diaria
País: México

Última edición por Amphore el Miér Jul 19, 2017 1:42 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
lLordSeth

MensajeTema: Re: Postulaciones a legalizador   Mar Jul 18, 2017 11:02 pm

Nick de Habbo: lLordSeth
Experiencia en Moblife y otros roles: Canciller supremo, ADV y Legalizador de Roleos en Hw, Presidente ADV en Rm, ADV en IIWW, Administrador en Mw, y ADV en HE.
¿Has sido algún cargo dentro del foro de otro rol (¿Cuál?) Si
Virtudes y defectos como legalizador: Creo que no puedo decir virtudes y tampoco defectos ya que aun no estoy en el cargo.
¿Por que debemos elegirte como legalizador? Pues por que me gusta ser imparcial en todo momento y ademas que ahora hay mucha corrupción por ahí vi...
Disponibilidad horaria: Todo el dia.
Actividad: Casi todo el dia, exceptuando viernes y sabado por la noche, mayormente salgo.
País: Mexico
Ver perfil de usuario
marlo3
Legalizador
Legalizador

MensajeTema: Re: Postulaciones a legalizador   Mar Jul 18, 2017 11:04 pm

Nick de Habbo:marlo3

Experiencia en Moblife y otros roles:Survival World,hp,ophrpg,NSRPG,NHRPG,HW,GOT,varios Em,varios Life, incluidos los últimos Moblife, varios roles de supervivencia.
¿Has sido algún cargo dentro del foro de otro rol (¿Cuál?)  He sido legalizado en todas los roles de la saga Survival World, he sido legalizador en hp, ademas de haber sido un encargado de eventos en un HP
Virtudes y defectos como legalizador:Mis virtudes como legalizador es que seas aliado o enemigo , si veo un fallo te lo voy a notificar, en caso de que no se rectifique, lo anunciare a la administración pertinente, soy atento, me gusta ayudar a los nuevos. Mis defectos como legalizador serian que no me cargan bien los pantallazos, así que me suelo centrar mas en las fichas, mirándolas a conciencia.
¿Por que debemos elegirte como legalizador?No soy el mejor en mi trabajo, aun así, soy bastante perfeccionista, suelo mirar los temas en los que trabajo para que cuando termine con estos pueda verlos arreglados, me gusta ayudar a los nuevos, ofrezco mi ayuda, es vuestra opción tomarla o dejarla de lado.
Disponibilidad horaria:Si trabajo, puedo estar desde las 18:00 hasta las 1:00 (horario español), si no trabajo, es muy probable que  esta  bastante tiempo al día, llegando hasta las 3:30 de la madrugada
Actividad:Bastante
País:España

Ver perfil de usuario
Michael Bianco Lucchese

MensajeTema: Re: Postulaciones a legalizador   Mar Jul 18, 2017 11:07 pm

Nick de Habbo: alexis444Jr
Experiencia en Moblife y otros roles: Llevo roleando desde el año 2012, y puedo decir que he participado en roles de distinta temática, habiendo participado en varios Habbo Lifes y Moblifes, HP, ESDLA, E.M, RM, IIWW, Rol político, Roma Life, S.W, etc
¿Has sido algún cargo dentro del foro de otro rol (¿Cuál?) En los Habbo Lifes de Strini tuve ocupaciones en el foro, en los roles políticos de Ballecius y en roles bélicos como el IIWW de 2014. El moblife de Due de 2014 no tenía foro, pero trabajé en la moderación del rol.
Virtudes y defectos como legalizador: A priori se puede pensar que trataría de beneficiar a mi famiglia con el cargo, pero se evitar el MG. Creo que mi experiencia en Moblife (he participado en 4) y en HL, cuya temática es similar, me permitiría resolver situaciones ya conocidas de otros roles. Mi imparcialidad sería segura.
¿Por que debemos elegirte como legalizador? Como roleador deseo que el rol tenga la máxima duración posible, y para ello se necesita gente en la administracion del rol (cualquier faceta) que en primer lugar velen por el bien del rol, que su primer deseo sea la perduración del roleplay.
Disponibilidad horaria: Puedo entrar al foro en cualquier momento del día desde el móvil.
Actividad: Constante, sin en algún momento viera que no fuera a tener tiempo renunciaría al cargo
País: Galicia, Estado Español.
Ver perfil de usuario
Carlo Sarutti
Legalizador
Legalizador

MensajeTema: Re: Postulaciones a legalizador   Miér Jul 19, 2017 3:10 am

Nick de Habbo: GiovanniScessa o bigbossrock
Experiencia en Moblife y otros roles: He estado en todos los Moblife desde el 2013, también en otros roles como XRP, MRP, NYR y he aprendido en varias organizaciones de rol.
¿Has sido algún cargo dentro del foro de otro rol (¿Cuál?) Sí, he sido legalizador en un rol de Marvel y moderador en otros roles Life.
Virtudes y defectos como legalizador: Creo que como pocos de los postulados de aquí se admitir mis defectos y creo que se cuales son. Busco siempre mi bien antes que el de los demás, y creo que eso puede ser algo malo para el cargo que pido, aunque sé como mejorarlo y lo haré en caso de que sea seleccionado como Legalizador. Como virtudes creo que mi imparcialidad será máxima y buscaré siempre ayudar a los demás con las dudas que tengan.
¿Por que debemos elegirte como legalizador? Por el hecho de que al ser éste mi cuarto Moblife,
sé como funcionan éstas cosas hace ya casi 4 años.

Disponibilidad horaria: Me conecto al foro todos los días, y mínimo una vez cada hora lo visito para ver como están las cosas.
Actividad: Muy constante, aunque no me den el cargo yo seguiré siendo igual de activo que ahora en el rol.
País: México, wey.
Ver perfil de usuario
Philip Maloney
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Postulaciones a legalizador   Jue Jul 20, 2017 1:29 am

Después de estudiar a los candidatos, la administración de Moblife ha elegido a:
· Amphore
· Marlo3
· bigbossrock
Enhorabuena a los que han sido elegidos, a los que no, no perdáis la esperanza pues tendréis otra oportunidad para cargos futuros.

Atentamente, Administración de Moblife.
Ver perfil de usuario http://foro.moblife.es
-Juan0526-
Legalizador
Legalizador

MensajeTema: Re: Postulaciones a legalizador   Lun Jul 31, 2017 4:32 am

Nick de Habbo: -Juan0526-

Experiencia en Moblife y otros roles: He estado anteriormente en los roles de New_Jersey, como también en el de Maxiga. He estado en XRP, Paranoia, también estuve en SC hace unos meses atrás como moderador, he estado en varios de JohnDalton, como IIWW, IWW. Llevo en roles desde que tengo este PJ, es decir 2012 aproximadamente 5 años.

¿Has sido algún cargo dentro del foro de otro rol (¿Cuál?) Legalizador, Moderador y Administrador en SC Role play, y Legalizador en XRP.

Virtudes y defectos como legalizador: Tiempo disponible, me gusta leer y releer en vez de responder y tomar una decisión al respecto de un tema a la carrera, examino los sistemas de roleo verificando que todo esté en órden y tenga lógica lo que se hace.

Un defecto mío es quizá que no tengo demasiada paciencia para cuando tomo una decisión y sé que es la adecuada, la persona implicada me lleve la contraria con argumentos tontos, por lo cual tiendo a salirme de casillas puesto que no tolero demasiado que alguien me lleve la contraria con argumentos que no sirven.

¿Por que debemos elegirte como legalizador? Porque soy una persona demasiado activa, tengo radicalidad e imparcialidad, también soy justo y digo mi opinión al respecto de una manera certera siempre con argumentos sólidos y eficaces antes de actuar, me gusta verificar los pantallazos y que todo esté en orden. Agregando que tengo planes para la legalización del rol, debido a que no hay mucho control en cuanto a las obtenciones de las personas. Ya que algunos solo se encargan de validar pero no se aseguran que los involucrados editen sus fichas como corresponde.

Disponibilidad horaria: Mayor parte de la tarde, noche y madrugada.

Actividad: Muy constante.

País: Colombia.

Última edición por Juan0526 el Mar Ago 01, 2017 1:37 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
SakaBikas
Legalizador
Legalizador

MensajeTema: Re: Postulaciones a legalizador   Lun Jul 31, 2017 5:24 am

Nick de Habbo: SakaBikas

Experiencia en Moblife y otros roles: Llevo en Habbo Wars (HW) desde el 2011 siendo en este legalizador de obtenciones, siempre me escogian por mi presicion en ver pantallazos etc. He estado en Varios Life ya que son parte de mi vida en habbo, tales como Roles sobre NY, LA, teniendo como testido a JohnDalton antes conocido como som59. JuanRemedi, Hanucho, y muchos otros grandes. He estado en Rol Militar y Rol Medieval, MM, HP en si en diversos roles,

¿Has sido algún cargo dentro del foro de otro rol (¿Cuál?) Legalizador en HW, Moderador y Administrador en roles Life.

Virtudes y defectos como legalizador: Poseo de tiempo disponible en demasia, si no estoy en habbo, paro en mi movil conectado al foro. Mi defecto seria pegarme a las normas de legalizacion haciendo que por minimos detalles de invalide el roleo.

¿Por que debemos elegirte como legalizador? Me gusta todo el tema de moderacion y ser legalizador es el primer paso a que las cosas en el rol se lleven bien. Aparte de solo legalizar, seria una especia de obstaculo para que los roleadores se esfuercen por mejorar sus roleos para que estos sean legalizados sin mayor problema alguno.

Disponibilidad horaria: Todas las Mañanas, medias tardes, 5 noches a la semana y todas las madrugadas.

Actividad: Siempre

País: Peru
Ver perfil de usuario
Philip Maloney
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Postulaciones a legalizador   Miér Ago 02, 2017 1:00 am

Ambas postulaciones son válidas, bienvenidos al equipo.
Ver perfil de usuario http://foro.moblife.es
danielxd511
Legalizador
Legalizador

MensajeTema: Re: Postulaciones a legalizador   Miér Ago 02, 2017 4:59 am

Nick de Habbo: danielxd511
Experiencia en Moblife y otros roles: Roles de Animé, Moblife de 2015. Entre otros.
¿Has sido algún cargo dentro del foro de otro rol (¿Cuál?) Si. Narutos de (Haddoz), X-RP, Marvel, DC.
Virtudes y defectos como legalizador: Mis virtudes son qué soy activo para todo además de que me gusta el roleo tengo un buen roleo en todo casó. Soy algo persistente y frío pero no es mucho problema. Además de ser un sujeto bueno y comprendible y algo incomprendible por otra parte. Me gusta mucho discutir por lo cual debería ser un problema. Me enfado demasiado también y algunas veces me pongo de pelotudeces que me rió de todo lo que dicen los roleadores etc. Pero no es bastante problema creería. Pero en si no tengo tantas virtudes y defectos.
¿Por que debemos elegirte como legalizador? Pues por que soy una persona con un buen roleo además de que sabe de sistema de Moblife ya que estuve anteriormente, aparte de ser dedicada y activa creo que soy el indicado para ayudar al equipo de moderación y legalizador a hacer la tarea. Además podría organizar pequeños eventos con el permiso de la administración y ayudar a crecer el rol cada día más y más.
Disponibilidad horaria: Todo el día.
Actividad: Siempre.
País: Argentina.
Ver perfil de usuario
<MauroZ>

MensajeTema: Re: Postulaciones a legalizador   Mar Ago 08, 2017 5:20 pm

Nick de Habbo: mauroignac72
Experiencia en Moblife y otros roles: Rol de marvel, NYCL , Pokemón, Primera guerra mundial, y Naruto
¿Has sido algún cargo dentro del foro de otro rol (¿Cuál?) No
Virtudes y defectos como legalizador: Trato de ser justo.Pero me conecto solo por la tarde y noche.
¿Por que debemos elegirte como legalizador? Por que podrian ampliar el equipo de administracion y tener más gente trabajando a todas horas del día.
Disponibilidad horaria: Tarde y Noche.
Actividad: Muy Activo. me conecto todos los días.
País: Argentina.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Postulaciones a legalizador   

Postulaciones a legalizador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.